Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

30-11-2015|13:57|Nietos Nacionales

Nieto 119: “Otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen”

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la identificación del nieto 119. Mañana a las 16 habrá una conferencia de prensa en la sede de la institución, donde se darán a conocer más detalles acerca del caso.

  • kitsch
Por: Infojus Noticias

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la identificación del nieto 119. Por ahora sus datos se mantienen en reserva. "Como ya ha trascendido en las redes sociales, felizmente otro hombre ha conocido la verdad sobre su origen y los invitamos compartir la feliz noticia con nosotros", expresaron las Abuelas a través de un comunicado. Se trata de un caso delicado y atípico, sobre el que mañana se conocerán más detalles en una conferencia de prensa que se realizará a las 16 en la sede de la institución. La madre del hombre que conoció su verdadera identidad está viva. 

Hace menos de un mes, el 5 de noviembre, Abuelas había anunciado la restitución de Martín, el hijo de Jorge Ogando y Stella Maris Montesano, y nieto de una de las fundadoras de la institución, Delia Giovanola.

El 31 de agosto se restituyó a la nieta 117, Claudia Domínguez Castro, hija de Walter Hernán Domínguez y Gladys Cristina Castro, secuestrados el 9 de diciembre en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. 

MEL

Relacionadas