Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

2-7-2015|13:44|Violación Buenos AiresProvinciales
En La Plata

Denuncian abuso de una chica de 14 años en una fiesta de un colegio

La madre de la adolescente denunció que su hija fue alcoholizada y luego introducida en un automóvil donde fue abusada sexualmente por tres jóvenes con quienes compartía una fiesta organizada por la Escuela Italiana de La Plata para recaudar fondos para el viaje de egresados.

  • kitsch
Por: Infojus Noticias

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue alcoholizada y abusada dentro de un automóvil por adolescentes con los que compartía una fiesta de un colegio secundario privado de La Plata organizada en el predio del club de rugby Los Tilos, informó una fuente policial.

La fiesta, organizada el viernes pasado por alumnos de sexto grado de la Escuela Italiana de La Plata con el fin de recaudar fondos para el viaje de egresados, se realizó en el predio del club deportivo ubicado en las calles 21 y 522 de la periferia platense.

El evento, que prometía "barra libre", fue convocado a través de las redes sociales y uno debía anotarse en una lista para poder ingresar.

La madre de la adolescente de 14 años que asiste al Colegio Santa Margarita denunció que su hija fue alcoholizada y luego introducida en un automóvil donde fue abusada sexualmente por tres jóvenes.

Tras el abuso, la joven fue abandonada en el sector estacionamiento del mencionado club, precisó la mujer en su denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de La Plata que derivó la inmediata intervención del fiscal penal platense, Álvaro Garganta.

En las próximas horas, la menor será sometida a una serie de pericias psicològicas y clínicas en el Gabinete de Delitos Sexuales.

Relacionadas