Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

15-5-2013|13:32|Elecciones 2013 Nacionales
También se incluyen afiches

Se postergó para el viernes la audiencia por los spots de De Narvaez

La audiencia pautada para este miércoles en la causa que se inició contra los spots publicitarios de Francisco De Narváez se postergó para el próximo viernes a las 14 horas.

Por: Gustavo Ahumada

 

Se trata de una causa iniciada tras una denuncia presentada por el Frente para Victoria (FpV), a través de su apoderado Jorge Landau, en la que María Servini, titular del Juzgado Federal N° 1 con competencia electoral,  suspendió los spots publicitarios realizados por De Narváez. El viernes se realizará la audiencia, según informaron fuentes judiciales.

La jueza había convocado para hoy al apoderado del Frente para la Victoria (FpV), Jorge Landau, y los de los partidos de De Narváez, del economista del PRO, Carlos Melconian; del sindicalista Gerónimo Venegas y de las diputadas Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña.

En esa resolución, dictada la semana pasada, la magistrada consideró que el aviso “Ella y Vos”, interpretado por el legislador, “podría interpretarse en principio, como acto de campaña electoral, al pretender colocarlo en este momento del año, a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar”.

La causa incluye, además de los spots de De Narváez, afiches realizados por otros partidos políticos y la presunta violación del artículo 64 del Código Electoral Nacional que prohíbe emitir o publicar avisos de campaña antes de los 25 días previos a la fecha fijada para el comicio.

DESCARGABLES
Relacionadas