Los distintos trabajos publicados en INFOJUS NOTICIAS hasta el 9/12/2015 expresan la opinión de sus autores y/o en su caso la de los responsables de INFOJUS NOTICIAS hasta esa fecha. Por ello, el contenido de dichas publicaciones es de exclusiva responsabilidad de aquellos, y no refleja necesariamente la posición de las actuales autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos respecto de los temas abordados en tales trabajos.

Infojus Noticias

13-8-2014|9:55|Nieto restituido Nacionales
La restitución del nieto 114

Hebe sobre la restitución de Ignacio Guido: “Recibí la noticia con alegría”

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo contó que recibió la noticia con alegría y resaltó “el amor que vamos teniendo todos a medida que se van recuperando”. Bonafini explicó que no hubo un comunicado formal desde la asociación porque no suelen hacerlo.

  • Leo Vaca.
Por: Infojus Noticias

“Los pibes que aparecen para mí son todos iguales, los amo a todos un montón”, dijo Hebe de Bonafini  en relación a la aparición de Ignacio Guido Montoya Carlotto. La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo contó que recibió la noticia con alegría y resaltó “el amor que vamos teniendo todos a medida que se van recuperando”.

Por otro lado, Bonafini explicó que no hubo un comunicado formal desde la asociación porque no suelen hacerlo. "No se hizo ningún comunicado en este caso, como tampoco ocurrió con los otros 113 nietos recuperados", explicó.

En otro pasaje de sus declaraciones sobre el tema, Hebe dijo: "Una de las banderas de la entidad es la socialización de la maternidad: es decir, las Madres son madres de los 30 mil desaparecidos, sin nombres en el pañuelo. Es una consigna que no van a dejar nunca", agregaron.

Relacionadas